miércoles, 3 de junio de 2009

ulula la lechuza

Ahí estaba con los ojos cerrados, una sonrisa, dulce,aquella que se encuentra en alguien inmerso en un sueño profundo. fue entonces cuando como un tic, un sonido leve, pero inquietante... ulula la lechuza tras la ventana. La respiración se para en seco y tras el párpado de Melisa, la chica que soñaba segundos antes tranquilamente, se descubre un ojo de iris oscuro, casi negro. Con un ojo abierto y el otro cerrado, Melisa aguarda unos instantes en la oscuridad. Nada. cierra los párpados y bosteza. Ulula la lechuza tras la ventana. Irritada se incorpora y mira a través del sucio cristal. Nada. se tumba de nuevo. ulula la lechuza tras la ventana. se calza las zapatillas y se acerca hasta donde duermen sus padres. ¿acaso ellos no lo oyen? ¿no escuchan el molesto canto de aquel pajarraco? ¿porque ellos no despiertan? Un ruido leve pero inquietante, tan molesto... regresa a su lecho, decidida a hacer caso omiso al sonido pero....ulula la lechuza tras la ventana. cada vez se hace más insistente, pasa menos tiempo entre uno y otro ¿porque no la deja en paz? el pájaro canta descontrolado piensa angustiada, ¡no la deja dormir! se acerca a la cocina y agarra un cuchillo. aun en camisón, sale afuera.
...
que dulce es la sonrisa de la que duerme tranquila en su cama, inmersa en un profundo sueño,cubierta de sangre...
en el suelo,un cuchillo y un par de plumas ensangrentadas...

4 comentarios:

  1. Mira, ya tiene algo que echar a la cazuela para comer XD


    Me ha gustado el relato ;)

    ResponderEliminar
  2. bahhhh... si yo fueraa ella hubiera matao algun bicho con un poqito mas de carne.. un conejo, un ciervo, un mastodonte..

    ResponderEliminar
  3. ¡Noooooo, cuentos de terror no, justo ahora que nos estamos por ir a dormir!... ya vemos que esta noche soñaremos con lechuzas, cuchillos y... bueno, peor sería soñar con Lara La Zonadora... jaaaajajajajajaja.
    Vasito de leche tibia y a la camuchi. Buenas noches a todo el mundooooo.

    ResponderEliminar