domingo, 21 de junio de 2009

Music, musikola



vaaaaaaaaaaaale, hace días e incluso semanas q no escribo ¿y vuelvo con esto?
q le voy a hacer....?
hoy os voy a hablar de cascos (no de la gente ligerita de cascos, sino de los de oir música) XD
yo los tengo clasificado en cascos de amigo y los MEGAcascos.
CASCOS DE AMIGO:
son los que son un par de pivotitos q te metes en la oreja, como los q te regalan en el tren y como los que venden por una millonada en el avión aunque sean identicos a los del tren (igualito de cutres).
yo los llamo así por que los llevas cuando quieres q tu colega oiga los mismo q tu, de otro modo, yo iría (y voy) con mis giganormescascos q se ven a 3 km. de disancia y q te aislan a lo bestia del resto mundo.los casquitos de amigo son los mas normales de encontrar.
tu te pones un pivotito y tu amigo el otro.
claro que solo sirven para compartir un tiempo, porque son mas bien cutres, se rompen rápido y pronto se oye mejor por un lado que po otro, o directamente no se escucha nada.
MEGACASCOS:
enormes y comodos, como una especia de orejeras q te aislan del mundo y te dejan ori mejor la música por baja que la tengas (otra cosa es oir a tu madre diciendote algo con estos cascos puestos, por que note enteras de nada).
son los que a mi me molan, cuanto más grandes y chillones mejor. ¡q la gente sepa q estoy oyendo musica!!
por desgracia no son rosa fosforito o verde manzana, como me hubiera gustado, pero son grandotes y negros.
lo malo es que no se pueden compartir y a la mayoría de personas les da vergüenza que les vean por la calle con esos cascos ( a mi no ;) ...)



asi pues os dejo una pregunta: ¿q cascos usas tu?

1 comentario:

  1. yo me qiero comprar unos cascos bieen grandeees!! los mios x un lado no suenan :(
    y son de los grandees ehh xD

    ResponderEliminar