lunes, 18 de mayo de 2009

y definitivamente, os aseguro lo tengo clarisimo....2+2=5 ¿no?

Queridos lectores, es decir queridos imaginarios lectores hay demasiados blogs y aqui no me sigue ni dioss.....
volvamos al tema:
Queridos inexistentes lectores muchas veces creemos, afirmamos, juramos, perjuramos, escribimos, comentamos y aseguramos que algo es de determinada manera y luego nos damos cuenta de que llevabamos toda la razon. Otras veces creemos, afirmamos y toda esa retahila de verbos y luego nos damos cuenta de que estabamos equivocados.
toda mi vida escribí CARABELA con V y ya ven, me equivocaba. pero ese no es el caso ni el origen de esta cuestión.
hoy llegué a mi clase, como de costumbre en todo día laborable, justa de tiempo. Yo que AMO la PUNTUALIDAD, salvo cuando la ODIO, tengo mis razones para llegar ultimamente poco antes del timbrazo que anuncia cinco horas y media de monotonía.
y es que al lubrera de no diré quien (empieza por EDUARDO y termina con EL SUBDIRE DE MI COLEGIO) se le a ocurrido que como armamos mucho jaleo no podemos subir a clase hasta que llegue el profesor, después por supuesto de que suene el timbre. lo cual nos hace perder unos quince minutos de clase, de eso NO me quejo, por supuesto. PERO ha suprimido los MARAVILLOSOS minutos de antes de sonar el timbre, antes de estar con nigun profesor pero dentro de clase, el momento ideal para terminar algun ejercicio inacabado, estudiar para un examen, etc, etc. de eso me quejo.
Tras clase de lengua y empuñando unos calcetines blancos para mi hora de ginasia me acerque en busca de mi bolsa al lugar de donde creía, juraba y perjuraba haberla dejado, para que a pesar de llevar una camiseta con pinta de pasa albina (pasa porque esta arrugada y albina porque la camiseta del uniforme es blanca) llevara unos calcetines limpios. y hay estaba, o mejor dicho NO estaba la razón por la que hoy me pusieron un cero en gimnasia...
pero esa tampoco es la razon de escribir toda esta parrafada y, a estas alturas, teneis derecho a preguntar cual es. pues sencillo: hoy es lunes, el día que la mayoría de personas odian y que, inexplicabemente, este año adoro. hoy es lunes, estoy aburrida, y me apetecía escribir algo. ¿que mejor razón si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario