lunes, 18 de mayo de 2009

Mi querida amiga mayka y su habilidad innata para romper fragiles barreras

Siempre hubo una fina barrera casi invisible, aun menos visible para aquellos que esten enamorados, que fue la fragil frontera entre lo ROMANTICO y lo CURSI.
mi querida amiga Mayka ( su nombre real es maricarmen) siempre ha tenido un verdadero lio de rollos amorosos. ahora sale con el típico chico algo friki, majo y wena persona, segun ella "muy mono", un año menor que ella. se llama Kike, diosss no olvidare JAMAS, NUNCA NUNCA olvidare su nombre porque....hace cuatro años me lié con él!!!!!!!!!
xddddddd, que no hombre, y GRACIAS A DIOS nunca en mi vida e visto al tal kike, la razón por la que nunca podré sacar su nombre de mi mente es porque la assssquerosa de mi amiga Mayka se ha dedicado a repetirlo TODO EL DÍA. sabeis el anuncio ese de no-se-qué seguro que había una niña pequeña que decía "todo, todo y todo" JAJAJA! *risa entre icredula y malvada* esa niña no sabía lo que era tener a una Mayka enamorada dicendo "que moooono" cada cinco segundos y recitando la traducción de canciones de "moulang rouge", a cada cual más currrrrsi. ¡¡¡Y CONTRA ESO NO TE PROTEGE NINGUN SEGURO!!! si, si, mucho te cambiamos el coche en caso de avería o rotura de lunas ¡¿¿¿¡¡pero quien te cambia el timpano despues de avería o rotura por demasiada escucha de gilipolleces!!? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUIIIEEENNNN????
total que ahora les ha dado por copiar la cursidea (es decir, idea cursi) de Lucas y Sara de decirse "parece que va a llover" (hombres de paco) para decirse te quiero.
y creedme que tras leer la de mensajes q se mandaron con "parece que va a llover" "mañana se inunda la ciudad", etc, etc, ETC ¡ni aunque llovieran bebes alados montados en unicornios rosas se podría ser más cursi!
y es que, aunque la linea entre romantico y cursi es algo variable, bastante cuestionable y casi invisible, cuando la cruzas como lo hace mayka, cuando la mueles con un bulldozer y la pisoteas y escupes corazones a tu paso DA IGUAL SI EXISTE O NO LA BARRERA Y DONDE ESTA! podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la mayka feliz es cursi hasta hartarse!
una vez nos dijo, y esa frase poblará mis más terribles pesadillas hasta el fin de mis días, que le gustaría que se le declarasen así:
-Estoy escribiendo un cuento ¿quieres ser mi cenicienta?
.....
BUAGGGG
Mi amiga mayka es así, si es feliz es currrrrsiiiiii al extremo, sino, una salida mental y aveces, incluso una mezcla fatal de ambas pero aun así la queremos amelia y yo! es nuestra amiga y su clara estupidez emocional hace más interesante los días... hemos hablado incluso de crear un blog con las vivencias amorosas de mayka....xd
POR CIERTO, NO OS ASUSTEIS, tenemos total permiso de mayka, y nada que no haya dicho aqui no se lo he dicho a la cara...
jaja pero a ella le da igua ¡ESTA ENAMORADA! xd o eso dice

5 comentarios:

  1. Es lindo estar enamorada... y sí, una se pone bastante cursi, no hay vacuna contra eso.
    Caramba, ¡ya pusimos un pie en el blog de Lara!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que mayka o es una salida mental o es una cursi empedernida, con ella no ay termino medio xD

    ResponderEliminar
  3. y sin embargo... ¡¡es amiga nuestra!!
    Pepeyclara: me alegro de verles por aqi

    ResponderEliminar
  4. esto... la entrada mola... xro, yo no estaba taaan empalgosa, verda? weno, qe te diga ame, ya no estoy empalagosa y sin embargo.. soy feliiz^^
    aunqe deberias mirar mi fotolog, te qiero x aqi, yo mas x aca... ains (L)
    xDDD

    ResponderEliminar
  5. x cieeerrtooo! qiero ver ese blog sobre mis vivencias amorosaas! xDD

    ResponderEliminar