jueves, 14 de mayo de 2009

Esos tópicos d toda buena historia

Os habeis fijado de que en todo los libros el protagonista hay un momento en el que protagonista se sonroja? y ne realidad, lo de sonrojarse es más bien dificil porque yo, por ejemplo, todavía no he conocido a nadie que se vuelva ni un poquito rojo.
pero sabeis que pasa? que queda tan bien poner lo de "y se puso roja coomo un tomate", Bella de " crepusculo" se pone roja a todas horas, por decir algo.
Y en la mayoría de libros el prota es huerfano, generalmente de madre, la mía dice que es porque da más pena ser huerfano de madre uqe de padre, aunque tambien los hay. esto pasa sobree todo en los cuentos clasicos: cenicienta, blancanieves, a hansel y a gretel los abandonan en un bosque, la sirenita.... y si no es huerfano, sus padres estan separados o le abandonan, o por el estilo.
Y las profecias, las profecias son INDISPENSABLES, hasta Harry Popotamo tiene una!!
Pero queridos lectores en verdad, la vida misma tiene tópicos.
en la clase por ejemplo todos tenemos el tipico gilipollas que se cree super-guay y va por ahí haciendo cagadas para llamar la atención....o la típica gilipollas, no vayamos a poner sexistas.
diría que todos tenemos al guaperas de turno pero no es cierto. el año pasado estaba en otro colegio, y no había un solo tío potable. había uno, al que yo llamaba " el Gallo"porque tenia una cresta en el pelo y una nariz de estas grandes y puntiagudas que como se pusiera d perfil...pensabas que iba a cantar kikiriki!
es injusto! faltan los guaperas pero los gilipollas no te los saltas ni a caballo! si es qe el mundo sta lleno de gilis...
y por decir una ultima cosa.... todos tenemos esos días que todo parece ir mal pero que llegados al final ocurre algo bueno y nos vamos con una sonnrisa a la cama. ¡sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario