domingo, 17 de mayo de 2009

Ese gran invento del ser humano...y no, no me refiero a la DS

emmmm, hola de nuevo. esto que leereis a continuacion fue lo que escribí para la intro de mi web ( http://www.aburrimientonoporfavor.es.tl):
>>el aburrimiento es el mejor invento después de la música y la escritura por que es la maquina que inventa, fijo que Newton estaba aburridísimo cuando lo de la manzana ¿en serio creéis que si Newton estuviera ligando con la tía mas buena del insti se hubiera parado a pensar por qué las cosas caen hacia abajo? eso es lo que tiene estar buena, que vuelves tontitos a l resto.... digooooo... eso es lo que tiene el aburrimiento.

y bueno Einstein.... Einstein era un friki aburrido porque la gente normal no saca formulas matemáticas importantísimas en sus momentos aburridos, como mucho... tienen una fantasía ero.... digo fantasía a secas (depende de como tengas la mente de SUCIA) o enciende la Tele.

Y bueno terminemos con los ejemplos, J.K. Rowling.

¿creéis que si J.K no tuviera tiempo libre y en la mayoría de él pusieran en la tele la misma porquería de siempre, j.k hubiera creado a Harry Potter?

me pregunto quien es la persona lo suficientemente aburrida como para hacer todo eso que luego nos parece natural ¿quien se dedica a hacer montajes con su voz e imágenes divertidas para que los usuarios de you tube se rían a sus anchas? ¿quien es el friki que se dedica a grabar todas las ediciones de Factor X para buscar otros Frikis y reírse de ellos?

¿quien le busca parecidos a todos los de “fama” y luego se dedica a buscar las fotos de los emparejados, hacer el montaje y colgarlo? pues lo que yo digo: GENTE ABURRIDA

ah! y se me olvidaba el ejemplo mas importante, ¿si yo no estuviera tan aburrida creeis que escribiría esto?
NO

y por eso es tan maravilloso el Aburrimiento, porque lo odiamos tanto que acabamos desarrollando nuestra imaginación solo para no tenerlo.

1 comentario:

  1. ¡Qué razonamiento tan bueno!
    El aburrimiento es una herramienta creadora :D
    Acabo de leer tu comentario en mi blog ¡Cómo me hiciste reír! Te respondí en mi blog, pero igual te digo lo mismo aquí: N de la T creo que significa "nota de la traductora" jaja. Y puedes tomar lo que quieras del blog, mientras digas de dónde viene, no tengo ningún problema.

    Ahora hablemos de tu entrada. Muy buena, todo lo que dices es cierto. Me encanta ese tono humorístico. Me hiciste recordar que cuando estoy aburridísima me pongo a experimentar con photoshop. Creo que algún día llegaré a ser experta XD
    Voy a seguir leyendo tu blog, pues me gustó mucho esta entrada. También te voy a agregar a mi lista de blogs.

    Un besote!!

    ResponderEliminar