lunes, 25 de mayo de 2009

Escritor padre y escritora hija

padres: esos tipos que te ordenan hacer tu cama
El tema de los padres es algo variado y cuya información existente acerca del tema es puramente superficial.
Los motivos de esto es que los padres son tan variados como lo son la personas, entre otras cosas porque los padres SON personas (ya lo sé, la primera vez que me lo contaron también me quedé con cara de "OH! NO SERÁ CIERTO?")
aun así, de siempre se tipificó a las personas y, por supuesto los padres no se iban a quedar atrás.
Desde el "deportista" al "invisible"(nunca está en casa) se varía a muchos otros padres.
el padre, desde hace siglos cabeza de familia (lo cual no significa que fuese especialmente listo, solo era la cabeza, y bien se sabe hoy en día que hay muchas personas que piensan con el culo), es una criatura enigmatica y si bien en ocasiones les saldría con una parrafada de se creen muy guays pero no nos llevaron 9 meses en la barriga, hoy vengo a contarles algo más bien distinto
Ricitos de oro entró en casa de la familia Oso, tú en la de los Escritores
en la casa de Ricitos de Oro estaban Máma Osa, Papá Oso e hijito Oso, en mi casa estamos mi padre y yo.
Mi padre siempre fue un gran lector ( actualmente y descontando la estantería de mi cuarto tenemos casi 7 estanterías cuyo contenido varía desde tebeo a obras de Shakespeare) lo cual y gracias a su pasión por la escritura desembocó en un gran escritor. Nuncá publicó nada es cierto pero ( y ahora voy a presumir un poco de padre) recientemente ganó 200 euros en un concurso de poesía. xP
Y aunque en algunas ocasiones no me hace mucha gracia, la astilla salió bastante a su palo ( no porque crea ser una gran escritora ¿e?) total, que ambos escribimos.
A mi madre le ha tocado el papel de crítica y tiene que leerse todo lo que padre e hija escribimos sea bueno o no. siempre esta diciendo "¿quién me mando a mí casarme con escritor no gustandome leer?" que lo que es leer, si que lee, pero no como mi padre y yo que agarramos un libro y hasta no haberlo terminado lo llevamos por la calle, leemos en la cocina con cuidado de que no se manche y, en ocasiones, leemos hasta acabar dormidos. ya para terminar este medio-peloteo xdd diré que mi padr e tambien tiene un blog como yo, aunque, digamoslo de algun modo, los temas de los que hablamos y la forma en como los tratamos es bastante diferente, aunque siempre con ese punto algo familiar que tenemos entre los dos xdd. os dejo la direccion no de su blog, si no de una de sus entradas que a mí me gustó especialmente, y que ademas no es muy antigua.
http://rafarrojas.blogspot.es/1242807420/angeles-y-demonios-de-dan-brown/
y ahora, después de todo esto, más le vale a él hacerme también un poquito de publicidad. ¿a que viene toda la parrafada no estando en día del padre? a que hoy estoy de buen humor con él.

5 comentarios:

  1. Eso de que 'los padre son personas' lo habrás comprobado a conciencia, no? Que a mi no me queda muy claro. ¡Necesito pruebas concluyentes! XD

    También me gusta mucho leer al igual que a mi padre y, como él, voy de un lado a otro con el libro a cuestas hasta que me lo termino :) Y también escribo.

    Saludetes ;P

    PD1: Alguna vez me he sonrojado, aunque hace mucho que no me pasa.

    PD2: A mi tampoco me convence Dan Brown.

    PD3: Te enlazo :D

    PD4: Las postdatas han terminado siendo casi más largas que el propio comentario XDDD

    ResponderEliminar
  2. mi padre ha comentado metido todavia en mi usuario... EJEM, EJEM!! es lo malo de compartir el unico ordenata con internete

    ResponderEliminar
  3. y no puede con su usuario xq es .es, al final voy a tener q colgarlo otra vez...jum

    ResponderEliminar
  4. yougur: jeje, a mi me pasa mucho cuando le escribo a mi amiga :P

    ResponderEliminar
  5. en mi casa casi nadie lee perotodos hablan hasta por los codos...¬¬
    imagina a un padre asi!!

    ResponderEliminar