martes, 12 de mayo de 2009

Chicos, el primer beso y lavadoras

es curioso. la gente llama a no haberse dado un beso (uno de verdad) con alguien, tener el "boquerón". Todas es tan locas por deshacerse de él y sin embargo estoy yo, una romántica empedernida, que lo guardo celosamente hasta que llegue el momento de darselo a alguien especial.
ayer conocí aun chico muy guapo, parecido a nick jonas, el tipo de tio que a mi me mola. pero que qereis q os diga? no lo conocía y para mi no funcionan la cosas como las ven mis amigas.
mi primer beso será con alguien que yo sepa que me quiere, y a quien yo quiera.
a muchas les parecerá una tontería pero mirarlo así: si fuera un objeto (cosa que NO soy), una lavadora, por ejemplo. a mi primero me tienen que comprar para usarme. igual que no ves a alguien en el carrefour lavado su ropa por toda la cara! ademas soy de las que se pagan a plazos, si me usas, ya te jodes y me tienes durante mucho tiempo y ademas quiero fidelidad, conmigo no puedes comprarte otra lavadoras.... xD
por resumir, que yo siempre busco algo serio, y mi pececito no se regalo a nadie por su cara bonita..... jeje, he ahí una frase con doble sentido, ejem.
además soy del tipo de lavadoras bien caras, por así decirlo, no basta que quieras comprarme, tienes que tener pasta sufieciente. yo siempre he tenido un listón alto, no valen los medio guapos ni los medio listos. y no es que me considere una maravilla, no soy elsa pataki y tengo mis defectos, pero me creo lo suficente lista como para buscarme algo bueno, y que no me salgan rana. xp......

No hay comentarios:

Publicar un comentario